Fotos Mujeres de Granada

Fotos Mujeres de Granada

fotos mujeres de granada
mujeres de granada
fotos de mujeres
mujeres calientes

Como podrían faltar las mujeres de Granada, pues acá están mis fotos para sacar a mi país, nosotras somos muy guapas ricas y calientes, me gusta estar siempre en ropa de baño, tangas, bikinis, me siento muy bien cuando aprecian la belleza femenina, espero tener amigos, pero nada serio, solo quiero viajar y conocer lugares, soy modelo y tengo mucho trabajo, casi no tengo tiempo para dedicarle al amor, los contactos de trabajo me tiene muy estresada, casi todos los días estoy en fotografías, eventos, inauguraciones, necesito unas vacaciones siii.. bueno quien sabe pueda conocer amistades con quien ir de fiestas o la playa a divertirse un poco entre amigas con amigos, no hay problema, si quieren dejar comentarios no me gusta mucho las frases que tienen sobre chicas culonas que se refieren como un objeto, me gusta respetar y espero lo mismo. besos ok

9 comentarios:

  1. Eres una Maravilla de mujer ...
    El sueño de cualquier hombre daría lo que fuera por tener una mujer como tú.

    ResponderEliminar
  2. Eres una Maravilla de mujer ...
    El sueño de cualquier hombre daría lo que fuera por tener una mujer como tú.

    ResponderEliminar
  3. Paredes un Ángel bajado se ese cielo Azul

    ResponderEliminar
  4. Soy jose de sevilla españa y eres preciosa hermosa mujer quien pudiera tenerte entre mis brazos y hacete el amor mucho tiempo amor

    ResponderEliminar
  5. Quisiera ser ese lunar para estar serquita de tus labios tan hermosos que tienes mami te invito a Veracruz

    ResponderEliminar
  6. Quiera ser el espejo de tu cuarto para verte todos lo dias lo hermosa que eres

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría cogerte whatsapp +52 1 783 581 0437

    ResponderEliminar
  8. Quiero cogerte whatsapp +52 1 783 581 0437 <3

    ResponderEliminar
  9. Quiero cogerte whatsapp +52 1 783 581 0437 <3

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas