Fotos chicas culonas





Hola a todos en especial a los chicos jeje.. mi nombre es Carol y soy colombiana, actualmente soltera con ganas de conocer amigos que de eso se trata la vida de ser feliz cada día, me encanta ir mucho al gimnasio y la playa pues me encanta mi cuerpo, osea estoy nalgona mente feliz jiji.. por si acaso tengo muchas amigas culonas que las puedo presentar si conmigo no pasa nada jeje.. como me ven en mis fotos, las chicas son lindas, bueno somos ricas jeje.. me gusta viajar mucho, aunque las playas brasileñas me enamoran, el sol, broncearme que mas puedo pedir, quiero terminar diciéndoles que solo quiero hacer amistades y pues veremos si todo fluye jeje.. tengo que irme a entrenar así que saludos a todos, mujeres también me encanta conversar con ellas así que no hay problema, les deseo buen día y consigan sus sueños como lo estoy haciendo también. chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo

mas comentadas