Chicas Inocentes

Chicas Inocentes

chicas inocentes
chicas inocentes fotos
inocentes chicas
fotos chicas inocentes

Hola, me da gusto compartir mis fotos por este medio y esperando su comentarios, mi nombre es Ubita tengo 18 añitos de edad y me considero una chica bien inocente en varios aspectos ya que me falta bastante sobre el amor, estoy soltera casi seis meces y deseo conocer a chicos que sean maduritos pero no mucho jiji.. deseo explorar las cosas y sensaciones que la vida nos da, mis amiguitas me contaron varias cosas que no he experimentado hasta el momento, me gustan los bóxers y la música alternativa, pues me tengo que ir a ver a mis compañeros de la prepa para estudiar un poquito jiji..

14 comentarios:

  1. se estan kayendo los anegelitos del cielo soy de mexiko m llammo juan de dios martinez flores buskame en facebokkk

    ResponderEliminar
  2. mi amor eres una rica marco.puntarenas@hotmail.com para q seamos amigos

    ResponderEliminar
  3. me la estoy jalando mientras te veo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga soy de puebla estas muy lindisima como el cielo q apareces día A día espero y me aseptes como tu amigo te dejo mi correo es Falcón.bi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Oola..hermosa..ssbes te ves gupapisima y sexy..me encantaria ser tu amigo tengo 19 añoz y de verdad anhelo q' tus experincias se realizaran conmigo.. Ste es mi correo:diagofran_10@hotmail.com..te amo..linda..

    ResponderEliminar
  6. o.O ola amiga que linda que eres espero que tambienseas linda por dentro :D bueno bella parece que encajamos por que tengo mi grupo de rock ..!! .D aver si me agregas junior_15_27@hotmail.com depaso puedes entrar a mi grupo si deseas seremos buenos amigos ah por cierto soy de peru lima bye cuidate espero que me agres linda kizzz..........!!!! JUNIOR

    ResponderEliminar
  7. ola ubita!!! sos muy linda ....buscame en el face o dame el tuyo.. si? bye.....rhoodri lopez...al_rodri_0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. alguna ves me dijeron qe los angeles no existian pero ahoar qe te veo se qe me mintieron espero poder charlar contigo

    ResponderEliminar
  9. Estas super rica mamasita
    te qiero rozar toda por adelante y por atras

    ResponderEliminar
  10. Hola, bueno no tengo mucho que desir. Solamente que te miras bien hermossa y me gustaria saber un poco mas de ti, y ser amigos. Si me darias el honor de responderme en este post cuando lo leas te mando mi email oh tu me puedes mandar el tuyo y asi podriamos hablar :) esperare tu respuesta. Muchas Gracias :D (Ya se que lo dije una ves, pero eatas bien hermossa, pareses toda una Princessa)

    ResponderEliminar
  11. soy una persona concedora en el amor comunicate al face juanmontellanos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. estas muy guapa....eres un angel

    ResponderEliminar
  13. Hola estas hermosa dios te bendice espero agradarte soy José
    Gilberto

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas