Negras en faldas

Negras en faldas

negras en faldas
chicas negras en faldas
negras con faldas
negras sexys faldas

Hola, mi nombre es Cintia y me considero un negra sexy ;P, estudio modelaje y me encantan las faldas ya que resalta mis piernas y mi cuerpazo jiji.. quien dice que con las mujeres negras no pasa nada jumm.. pues nosotras somas mas duras en cuerpo jiji… siempre estoy a la moda xon ropa sensual y atrevida ok, no me gustan los hombres machistas y que creen que puedan dominarnos y hacernos lo que les da la gana, me encanta conocer personas que sean cultas para poder conversar y aprender de ellas, espero conocer amiguitos simpáticos con palabras románticas que me digan que tanto me encantan, bueno chau

1 comentario:

  1. hola, como estas, yo soy culto, hablo cualquier tema del cual quieras hablar, no soy machista, y si me dejas felicitarte te diria que te ves vien con esas ropas, aunque solo tengo 14 años ya soy muy culto para mi edad, si algun dia quieres hablar a qui esta mi gmail: ornancito.nano@gmail.com - tambien mi facebook buscame como ornan chao cuidate

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas