Fotos Mujeres Nalgonas

Fotos mujeres Nalgonas

fotos mujeres nalgonas
mujeres nalgonas
fotos de mujeres
fotos mujeres culonas

Bueno, en vista de la competencia de chicas nalgonas, me he visto obligada a mostrar mis fotos  junto con mis amigas para que me califiquen si puedo estar entre las mujeres mas culonas del planeta jejej..  aunque mis amigas siempre tenemos buen cuerpo y nos encanta ir a la playa en tangas a broncearnos jijij.. me gusta mucho que me traten como una princesa, así que si quieres hacer amistad conmigo tienes que tener mucho de que hablar por que si no ya fuiste jejeje.. bueno ya me voy ok y a votar jiji..

65 comentarios:

  1. TU Y TUS AMIGAS SON LAS MEJORES XQUE ES TAN BIEN CULONAZ

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad las mujeres culonas con solo verlas me exitan muxo y ustdes son muy buenas dema

    ResponderEliminar
  3. Que buenos culito son las mejores

    ResponderEliminar
  4. no me qujaria si en el metro la gente que me apretara fuera pura como ustedes es mas creo que jamas llegaria a mi destino. que bien estan.

    ResponderEliminar
  5. que ricos culos para mamarlos

    ResponderEliminar
  6. Q ricas nalgas se cargan biscochitos y tus amigas están riiiquiiiisimaaaas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. qeee nalgas como para follar con ellas..mamis

    ResponderEliminar
  8. Mamasita situbiera todoeso nolo desaprovecharia

    ResponderEliminar
  9. Que r¡cos culos estn cmo para follar

    ResponderEliminar
  10. Voz teneis musculos para empujar mejor me gusta estas muy buenas. Ya desearía probar vuestros culos

    ResponderEliminar
  11. me gustaría penetrar todas esas nalgas buenas que teneis tus amigas y tu

    ResponderEliminar
  12. hola soy de peru solo decirte que hermos chicas que son me guistaria conoserlas

    ResponderEliminar
  13. me poneis a cien con esas nalgas ricas que debo hacer para tenerlas sobre mi pene

    ResponderEliminar
  14. Vayalooo mayorrr culerooo eso mamej si sta Rico Rico .. No Qieren ser mis Animadoras .? les pagare bn

    ResponderEliminar
  15. Que buenas que estan para mamarlas

    ResponderEliminar
  16. hermosas colas pero las tangas no ayudan mucho yo le pondria algo mas pequeño y unos buenos tacos para levantar jejeje


    ResponderEliminar
  17. UN PAR DE NALGADAS ALAS DOS ESTN SABROSAS

    ResponderEliminar
  18. pues si estan mas omenos pero estarian mejor con 2 kilos menos de celulitis yo les doy un 6 y puz con toda esa grasa no las trataria como reyna .nomas un palo y la verga

    ResponderEliminar
  19. Esas manzanas melas comeria contodo mamitas estan pero rebuenas

    ResponderEliminar
  20. Esos hermosos traseros prometen una fuente de placer indescriptible, dichoso el humano que pueda sumergirse en sus aguas. las amo.

    ResponderEliminar
  21. solamente que estan redeliciosas .

    ResponderEliminar
  22. Estan bien culonas se las voy a dejar caer a todas

    ResponderEliminar
  23. Uummm que clase de culo wuuauu son las mas guapas

    ResponderEliminar
  24. Q culazoz omo quisiera tenerlas bien empinadotas y meterles mi grande ver.. Ar sime la aguantan

    ResponderEliminar
  25. Estan bien culonas quisiera tenerlas bien empinadas para verls bien ese corazonzot q se cargar y mtrls mi grande verga

    ResponderEliminar
  26. quisiera. chikitiarlas

    ResponderEliminar
  27. q buenas kolitas he para darles unas buenas mamadas

    ResponderEliminar
  28. la verdad q las mujeres coo tu asi d nalgonas me exitan mucho guao telo mamo dia y noche

    ResponderEliminar
  29. Bueno te puedo calificar a ti y a tus amigas como tremendas putas ricas :)

    ResponderEliminar
  30. si estas bien nalgona y rica

    ResponderEliminar
  31. Q preciosa deq jugeteria te escapastes muñeca

    ResponderEliminar
  32. Pues están buenas pero hay mucho mejores

    ResponderEliminar
  33. Que nalgas ricas se la mamo dia y noche

    ResponderEliminar
  34. presiosa com migransalchicha las podria penetrar atodas

    ResponderEliminar
  35. que enormes nalgas me cubririan la cara y me darian sexo dia y noche

    ResponderEliminar
  36. Hola par de presiosas hermosas pelinegras y caderonas como me han gustado toda pero toda la vida i me seguiran gustando como los dos angelitos que se esta bronceando quisiera contactarlas desde cualquier parte del mundo y traerlas por mi cuenta para que nos conoscamos e invitarlas y atenderlas como se lo merecen por favor seamos amigos escribanme: dialejo34pb@gmail.com movil: 3212188281 colombia.

    ResponderEliminar
  37. Asi me gustan,como cebollitas de cambray,con bastante rabo!

    ResponderEliminar
  38. seme hace agua la boca ,felicidades y aqui tienen el apoyo y respaldo pa todo.escribanme alfredopedroza909@yahoo.com soy de california.tengo una avalanche 2007 pasacarlas apasiar y dinero desde luego.

    ResponderEliminar
  39. hola par de mamasitas estas bien ricas seguro k con ustedes isiera el amor en está vida y también en la otra isieramos asta lo k nunca se a inventado soy omar calderón de el salvador

    ResponderEliminar
  40. hola par de mamasitas están bien ricas seguro k con ustedes aria el amor en está vida y también en la otra isieramos asta lo k nunca se a inventado soy omar calderón de el salvador y siempre les mamaria sus cositas ricas k tienes

    ResponderEliminar
  41. POR SUPUESTO QUE SI ENTRAN EN TRE LA CATEGORIA DE LAS MAS NALGONAS DEL PLANETA, COME GUSTARIA TENERLA AQUI EN MI CARA Y MORDERLES ESE CULOTE.

    ResponderEliminar
  42. Sin duda eres la mejor y para mi no serias princesa serias mi reyna ojala podamos comunicarnos te dejo mi cel ws 2741117501

    ResponderEliminar
  43. Hola hermosas están divinas son un manjar de mujeres es lo mejor que dios creo sobre la tierra son unas reinas se meresen que las trate con algodones impresionantemente bellas las amo unas ala del bikini amarillo



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uauu las primeras cuatro esta muy pero muy divinas.me gustan este tipo de mujeres

      Eliminar
  44. Que culote eres la más culona del planeta mi vida

    ResponderEliminar
  45. hola 1 eres una mujer squisitamente hermosa , y nonesesitas ser la mas culona pues la belleza no tiene que ver con el tamaño , lo que si te aseguro que eres un bombon y cualquier hombre seria inmensamente feliz de tenerte cerca , actual mente vivo en mexico , df , y mi plan es radicar en cancun en un año aprox y lo que mas quiero es conocer a alguien como tu asi de preciosa y claro que sea asi por dentro . por lo pronto gracias por deleitarme la pupila . me encantas jajajaja te man do besos ! mi cel 55 9i 897728 bethoben

    ResponderEliminar
  46. Bien chicas, vayan por mas pompa ejercite mas y sobretodo siéntete bien!

    ResponderEliminar
  47. Quisiera mamarles el culo

    ResponderEliminar
  48. Wow mi vida no erez una princesa eres una diosa q lindo culo mandame tu telefono por mail s_fernandez_v@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas