Nenitas Lindas

Nenitas Lindas

nenitas lindas
nenas ricas
lindas nenitas
fotos de nenitas

Me gustaría pensar que todos que visiten a esta nenitas comenten cosas lindas sobre mis fotos, pero se que la mayoría son muy tímidos al momento de decir algo a las mujeres ijijij.. espero me equivoque jejej..estoy en busca de alguien que me acompañe en mi camita jejje.. mentirita, me gusta hacer amigos, conversar mucho, ir al cine, comer comida de la buena y asistir a conciertos y todo lo que sea diversión jiji.. tengo muy pocas amigas pero hartas amistades masculinas cariñosas jejej.., pero solterita, esperando al adecuado que me haga sentir los placeres de la vida :P tengo derecho por que soy una nena linda con mucha personalidad ok

9 comentarios:

  1. Mis corazones estan como quieren eh,estan muuuuuyyyy guapas

    ResponderEliminar
  2. Ermosa escribe oscar.mejilla@gmail.com
    Quiero conoser mas de ti ....

    ResponderEliminar
  3. hola mamasita estas bien guapa y pues si se me antojaria dormir en tu camita jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola nena lindisiima xD muy blla en tus fotos :* Si. Tienes pin agregam pin:287C9958 y así hablamos mjor y nos conocmos bn , eres una chik interesant x lo ke Describes (y) Te puedo invitar al Cine Toda la semanana, a comer paladares ;) Y tambn a mis Partidos D Futbol B-)

    ResponderEliminar
  5. Hola pues me intereza lo de tu comentario este es mi correo contactame rafaeo31@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola nenita agregame al pin para conocernos y hacer una mejor amistad 294974FA

    ResponderEliminar
  7. Ola soy mexicano eres mui bonita

    ResponderEliminar
  8. Pues yo quisiera ir contigo a la camita aunque no dormiria de tenerte a mi lado echaria. Volar mi imaginacion jejeje

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas