Fotos Mujeres Cubanas

Fotos Mujeres Cubanas

fotos mujeres cubanas
mujeres cubanas
fotos de mujeres
mujeres de cuba tangas

Hola, me gusta ir a la playa en tangas, también a las piscinas, me gusta estar siempre relajada, feliz de estar en mis mejores momentos, mi nombre es Patricia, trabajo en el área de salud, natura de cuba pero ahora resido en Miami donde he encontrado muchas mujeres cubanas, mis paisanas jejej.. espero que les gusten mis fotos ya que estoy soltera, estaba en una relación en la cual no me sentía muy cómoda, pero ahora trabajo y me mantengo sola jeje.. tengo muy pocas amigas pero compartimos varias cosas con una chicas que es súper lindas, y es cuerponasa jeje..

4 comentarios:

  1. eres una mamasita muy linda

    ResponderEliminar
  2. Eres una chica muy atractiva.y hermosa.bella como las rosas.en un jardín florido.vivo en tampa.espero que siempre tengas ese siempre ese carisma.

    ResponderEliminar
  3. Eres bella y hermosa como las rosas.en un jardín. Que siempre luscas brillante como los rayos del sol.y que las estrellas te iluminen.esa belleza natural

    ResponderEliminar
  4. Wow mas bella no se puede eres un encanto para estar toda la vida contigo mandame tu telefono soy de mexico mi mail es s_fernandez_v@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas