Fotos Mujeres de Brasil

Fotos mujeres de Brasil

fotos mujeres de brasil
fotos de mujeres
fotos mujeres brasileras
fotos mujeres brasileñas

Como quien dice, las mujeres de Brasil son las mejores jejej.. mi nombre es Geovanna, tengo 18 años de edad de signo leo, me gusta mucho jugar con los chicos especialmente cuando me quieren ver en fotos ó por Cam en tangas jejej.. cosa que de repente más adelante lo hare, me gusta salir de la rutina siempre, por ejemplo esta semana estoy saliendo con mis amigas, a las discotecas y playas,  el mes pasado me matricule en el gimnasio para endurecer lo que mas les gusta a los hombres jijiij… las brasileras somos directas y nos gustan los chicos divertidos como los mismos brasileños ;) pero encontrar amistades para conversar…

7 comentarios:

  1. en verdad q eres toda una exquisites,eres toda una cosita rika mami,eres tan bella como el sol cuando sale a cada mañana a resplandecer todo su resplendor en todo el planeta tierra,me llamo cesar hans y soy d la amzonia peruana de la ciudad d iquitos,es la ciudad mas ardiente y fogosa d todo el peru mami,mi correo es AMANTE-SEMENTAL30@hotmail.com,espero me agregues a tu correo para asi poder jugar y hacer cositas muy rikas asi como tu y yo somos muy ardientes y fogosos no es asi bb,t estare esperando cosita rika

    ResponderEliminar
  2. Aqui te dejo mi fb Luigi Alberto Gaitán mi whatsapp+5076781-1517 mi msn luigi15958@hotmail.com cuando quieras hablar estare disponible :*

    ResponderEliminar
  3. Mi whatsaap 8641007665 ablame xfavor

    ResponderEliminar
  4. Miamor mi correo es alvaro_jr17@hotmail.com
    Espero me agregues

    ResponderEliminar
  5. Miamor mi correo es alvaro_jr17@hotmail.com
    Espero me agregues

    ResponderEliminar
  6. Jajaja no pues que hernosas chichotas te cargas eh mija ya quisiera que me hagas una buena rusa y mamartelas hasta mas no poder jejeje que dices si cojemos

    ResponderEliminar
  7. Bueno hermosa me llamo hugo pues la verdad me encantaste jejeje te parece si te dejo mi numero 5563026357 la neta me encantaria charlar contigo nena espero algun mensajito va

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas