Chicas en Bóxer

Chicas en Bóxer

chicas en boxer
chicas sexys en boxer
chicas sexys

Hola, me gustaría presentarme como una chica sexy que le gusta los bóxer y las prendas pequeñas, ya que dibuja mejor mi figura, me encanta verme sexy y muy provocativa, para que los hombres nos deseen y sean un poco mas inteligentes al momento de que quieran seducirme, especialmente a mi, que siempre me fijo en los detalles y el buen vocabulario de mi futura pareja, ya que me encanta conversar mucho, pero no tienen por que tenerme miedo, es mejor actuar como uno mismo y no actuar como otra persona, por que tarde  temprano se da cuenta, me encanta salir con amigos más que con mujeres, ya que entre nosotras nos hablamos mucho, yo mismo lo hago a veces ;P, espero que les guste mis fotos en especial el que estoy en bóxer ya que me gusta bastante en especial el color celeste…

4 comentarios:

Mándame un Piropo

mas comentadas