Mujeres en ropa de baño

Mujeres en ropa de baño

mujeres en ropa de baño
mujeres ropa de baño
chicas en ropa de baño 
ropa de baño mujeres

Hola,  me encantaría decirles que me siento muy bien con ropa de baño en especial las tangas, pues la verdad se siente mas cómodo y sexy y con mas motivo por que a los chicos les gusta al igual que nosotras las mujeres, soy modelo, me gusta hacer ejercicios, ver televisión, chatear de vez en cuando, salir a fiestas a bailar sin nada de bebidas, trabajo a veces como anfitriona de algunas marcas de motos, vale la aclaración jiji.. me consideraría una chica muy activa y sincera, espero conocer amigos en especial y no se olviden de comentar de mis fotos que si no otra vez ya no lo cuelgo en la web  jiji.. ok

4 comentarios:

  1. que hermosa eres megustaria perderme entre tus curvas y no salirme de ti preciosa

    ResponderEliminar
  2. holap preciosa est es mi correo joseluis212010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. QUE CURVAS Y YO SIN FRENO MAMASITA, ERES MUY SEXY Y HERMOSA. Me gustaria conocerte mas, mi correo es joperez1976@yahoo.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermosa te mando mi numero d telefono para q me llames 03514883712 me llamo favio

      Eliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas