Lindas Tetonas

Lindas Tetonas

lindas tetonas
lindas tetonas fotos
tetonas lindas
tetonas lindas fotos

Muchas de las chicas que son envidiosas dicen que soy una chica calentona y exagerada, pero a mi me da igual, ya que me considero muy linda e incluso algunos hombres vulgarmente dicen de nosotras las mujeres inocentes que somos tetonas pero creo que soy sexy tengo buen cuerpo, me gusta las tangas, los hilos dentales, los bóxers, las prendas pequeñas, en realidad todas las prendas me quedan bonitas y linda como voz jiji.. no les puedo dejar mi Messenger ya que voy a agregarlos yo a ustedes si son caballeros y guapos jiji.. espero que dejen fotos aunque sea en su perfil por que sino no les agrego ok

33 comentarios:

  1. ola ermosa ud es mui bonita i megustaria k me agregaras al msn si te interesa es yeison_800_@hotmail.com si me kiere agregar ai esta xao ermosa

    ResponderEliminar
  2. eres muy linda de verdad megustaron tus fotos

    ResponderEliminar
  3. mi amOr tan zexii k zOz....zOii aLexAndra...y la verdad eZk me guztaz...mmm....tengO ganaZ d mOrdertE ezAz grandeZ tetaZ k teneZ....eN la prImera fOtO t vez mm...mOrderte laz tetaZ...taZ bN wenA mii amOr!!!!!!! me enKantariA beZartE tOdA y meterTe la manO aztA elOmbligO0O0O!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo contigo,uno tiene que hacer lo que le da' la gana en esa vida tan cortita!sos divina.si quere's me escribi's a ese correo:lion79@hotmail.it
    marcos,encantado.chao

    ResponderEliminar
  5. QUIERO CONOCER MUJERES LEBIANAS MI CORREO ES quericaysexidiscreta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ERES UNA MUJER CON UN CUERPO PERFECTO, ME PREGUNTO DE DONDE ERES Y GARCIAS A DIOS QUE CREO A LAS MUJERES LINDAS COMO TU, UN BESO
    MI CORREO jopor60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ESTAS TAN BUENA QUE TE COMERIA CON TODO Y ROPA AUQUE ME PASARA UN MES CAGANDO TRAPOS

    ResponderEliminar
  8. la mujer mas hermosa y sexy q hay en el planeta creo q eres tu sin dusda alguna soy de colombia y aca hay mujers lindas pwero tu les ganaas atodas te mando un besote bien rico mi correo es lu-choman@hotmail.com agrgame para chatear mejor cuidate hermosuura

    ResponderEliminar
  9. la descripcion de una belleza no se puede escribir con letras, sino con la admiracion mia de tu lindo cuerpo
    facebook
    pepe zamora villa
    emoxa

    ResponderEliminar
  10. mamita estas rikisima desearia tenerte kon mygo para morderte tus labyos y besar todo tu cuerpo hermoso

    ResponderEliminar
  11. eres increible fisicamente me encantaria conocerte aver si eres igual de guapa x dentro bueno aki te dejo mi msn mi tuenti y facebook un beso guapa luiss2489@hotmail.com luis marquez moscoso

    ResponderEliminar
  12. eres muy bella hermosa quisiera que me agregaras en el facebook mi nombre es ricardo villa soy alguien lido y sentimental tengo 20 años quisiera que me contactaras

    ResponderEliminar
  13. hola mira este es mi correo si kieres agregame... luis_123_88@hotmail.com
    saludos. :)

    ResponderEliminar
  14. mira te la voy aser fasil estoy enamorado de vos tengo una imagen tuya en mi cel y sintro q te veo me derrito sos muy hermosa x vos entre a este pajina buscandote para ver mas imagenes tuyas yo baje la imagen del google imagenes yo tengo facebook es esteban tripolone por fabor agregame sos muy hermosa de verdad me as enamorado

    ResponderEliminar
  15. hay un anuncio de rayosX para movil que te salen las tetas, creo que eres tu!.. aun asi, podrias dar a conocer algo mas de ti que no sea lo guarra que eres.. fijo que eres buena chica..

    ResponderEliminar
  16. hola linda yo ya te habia escrito ya puse una foto en el facebook xfas agregame es esteban tripolone salgo con un gorra de ford

    ResponderEliminar
  17. Eres un angel caido del cielo

    ResponderEliminar
  18. Si eres una guarra es lo que hay, no digas de envidias, xq si tu no tuvieras ese cuerpo no te comias una mierda, porque a los mejores hombres no se les conquista con este tipo de fotos guarras. Asique niñata bajate de la nube que no todo es cuerpo y buen fisico

    ResponderEliminar
  19. mamasita estas hermosa

    ResponderEliminar
  20. ola estas k ardes mi amor
    ;)

    ResponderEliminar
  21. Te puedo meter el pito en el culo y chuparte la teta y vagina

    ResponderEliminar
  22. Estas súper buena pero hay algo en k doy razón podrías dar a saber algo de ti no solo cuerpo o tetas soy de España si kieres contactar conmigo mi correo es davidgarciabejar@gmail.com xao besos

    ResponderEliminar
  23. Eres muy bella pero creo k por lo memos podrías decir tu nombre y dar mas info sobre ti estas tremenda eso si eres la mujer 10 yo creo k para muchos serias la mujer ideal para ser la madre de sus hijos bueno soy de españa si kieres contactar t doy mi correo
    davidgarciabejar@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Eres tar rica y buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy guapo y megustaria hablar con tigo a solas me das tu wassap

      Eliminar
  25. Dame tu wassap y nos conocemos creeme te voy a gustar

    ResponderEliminar
  26. Dame tu wassap y nos conocemos creeme te voy a gustar

    ResponderEliminar
  27. Estas deliciisa te quuiero coger durante dias y a todos los q le dan su correo hay otras chicas feas q se hacen pasar por ella ah y tambien hay un video en youtube donde aparece quitandose ropamMNMMNmmmmdekizious

    ResponderEliminar
  28. Tu y yo en mi cama ahora

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas