Chicas sentadas

Chicas sentadas

chicas sentadas
chicas culonas
chicas en tanga
chicas traseros

Hola, mi nombre es Flórela y tengo 22 años en el modelaje y la fotografía, me gusta mucho tomarme bastantes fotos en especial en tangas mostrando mis pompis, en esta ocasión estoy sentada pero seductoramente como las chicas de buen carácter jeje..dicen que es la mejor manera de mostrar mi belleza según mi fotógrafo que lo quiero mucho por cierto, también salgo a divertirme pero sin beber solo a bailar, así si quieren invitarme, pueden hacerlo pero tienen que ir practicando en baile ya que no me gustan los hombres secos, ni mañosos que solo hablen cosas como” que culona te haría de todo” por ejemplo, quiero conocer caballeros ok   

3 comentarios:

  1. te vez muy linda sentadita me gustaste con solo verte te mando mi correo por si te gusta lo que te dige JESUS_RICARD@hotmail.com adios

    ResponderEliminar
  2. Eres muy linda y por lo demas estas perfecta y me gustaria conocerte mas a fondo y ser unos buenos amigos la verdad me encantas mucho y mi correo es agustin.ro5491@gmail.com espero tu correspondencia tu admirador de corazon!

    ResponderEliminar
  3. La verdad te miras lindisima y me encantaria conocerte mas a fondo y ser unos buenos amigos tener una lida relacion y s fondo y ber por lo q somos no por lo q nos miramos asi quiero conocerte si te interesa conocerme mi correo es agustin.ro5491@gmail.com espero tu correspondencia sinseramente tu admirador de corazon!:):):):):)

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas