Mujeres en el rio

Mujeres en el rio

mujeres en el rio
mujeres en rio
mujeres fotos calientes

Pues como podía decirles que cada rato me voy al rio por que estoy muy caliente y deseo enfriarme un poco jeje.. pocas mujeres creen que nosotras necesitamos estar siempre haciendo lo que más nos gusta y a mi me gusta estar siempre deseando y satisfaciendo a mi pareja si es que estoy o si no busco algo pasajero y listo se acabo el problema, me encanta las tangas en especial los colores claros, siempre muestro mis fotos a mis amigos y ellos me lo piden cada vez más, por que será?? pero bueno espero conocer amistades buenas o chicas bonitas para salir a la fiesta que no sean tías ok

3 comentarios:

  1. hola reyna como sabes con todo respeto pero tienes un bonito y hermoso cuerpo dichoso aquel q t tenga en sus brazos apachurrando ese lindo ser carnal excelente bueno espero poder conocerte mi facebook es martin el del lobo bye besos

    ResponderEliminar
  2. sos una yegua m gustaria cogerte todo el dia

    ResponderEliminar
  3. Me gustas si me gustas tienes um cuerpo escultural y eres sincera em decir que eres caliente espero que tenga la oportunidad de apagar ese fuego que brota de ti pero quiero apagarlo com mucho cariño percorriendo tu cuerpo de arriba abajo com mucha,mucha suavidad pues de esa manera podras disfrutar y calmar um poco ese incendio.Un beso

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas