Fotos Nenas Tetonas

Fotos Nenas Tetonas

fotos nenas tetonas
fotos de nenas tetonas
nenas tetonas fotos
tetonas fotos nenas

Hola mi nombre es Mina y tengo 22 años de edad y como los vulgares de los hombres dicen de las mujeres a nuestro mejor atributo que nos dio papi dios refiriéndose como por ejemplo estas nenas tetonas están como para ….. que feo se escucha en verdad espero no encontrar a nenes así ok, me gusta que me digan cosas bonitas y me enamoren jiji.. como todas queremos amor y espero encontrar también a amigos con quien podamos charlar en momentos libres

23 comentarios:

  1. Ola guapa :-D tienes correo o face?

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa te dejo mi msn por si gustas charlar angelboy_gl@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  3. hola bom-bom--sito kiero conocerte agregame al msn demipalmundo@hotmail.com para k hablemos y si tienes facebook http://www.facebook.com/robert.gelabert

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa mira siendo sincero me dejas sin palabras con tu belleza la vdd me gustaria ser un buen amigo en tu vida esperosea asi ok te dejo mi correo primor vale ps te dejo un besote
    oxerone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. si no te gusta que te digan cosas de las tetas, porque las vas enseñando?.. asi normal que te digan cosas!

    ResponderEliminar
  6. OLAA OYES ESTAS BONITA PARESES UN ANGEL KISIERA SER TU AMIGO TE DEJO MI CORREO X SI KIERES CHARLAR ES NIO_1408@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  7. guapisima -- en verdad una belleza de mujer.. espero podamos estar en contacto
    kurtdany_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Oa!! mina eres como una flor bella,ermosa, dulce eres toda una bellesa si kieres platikar conmigo t dejo mi correo
    udl_89@hotmail.com saluds :)

    ResponderEliminar
  9. Wooow eres una chika hernosa. Me gustaria poder charlar kontigo para desirte kosas bonitas alfonsomex557@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola mija eres hermosa sabes me gustaría hacerlo contigo escribeme o deme su correo a fredd_0823@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. sila belleza fuera pecado no tendrias perdon de Dios.. te dejo mi correo amiga y espero me permitas enamorarte como te dices que tanto te gusta, besos d.dagonet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa en verdad eres linda t dejo mi correo ojala podamos platicar eres muy linda
    painkillerlestat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa te dejó mi correo arturo051@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Eres una ermoza creasion de Dios

    ResponderEliminar
  15. hola mina tienes unas tetas riqiisimasss me gustaria tocarlas y hacerlas sentir loque nunk a ellas y a ti mamasita me empacho con tantas tetas q ricas...

    ResponderEliminar
  16. Muy hermosa con una sonrisa perfecta con unos pechos divinos

    ResponderEliminar
  17. Hola niña hermosa quisiera tener amistad contigo princesa.9711151914. Luiscorro1614@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. porq no mostras las tetas

    ResponderEliminar
  19. Quires ser mi amiga?? Es en serio.. Te dejo mi skype para q me agregues y me des tuyo corazón excalibur ab

    ResponderEliminar
  20. Mira eres muy guapa, de verdad y te voy a decir una cosa tienes unas tetas que dan mucho gusto ver de verdad, tienes unas SEÑORAS TETAZAS me gustaria conocerte si tienes whatsapp respondeme mandandome tu numero. Adios y un besazo guapa :)

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas