Chicas en blanco y negro

Chicas Blancas

chicas blanco y negro
chicas blancas

Hola, mi nombre es María Eliza y tengo 25 años de edad y me gusta mucho estar de blanco y negro, mi piel blanca y por eso me gusta ir a la playa a solearme un poquito en tanguitas jiji.. me encanta mostrar mi cuerpo en tangas y bikinis, por que se siente bien cómoda y libre a la vez jejej.. me encanta tener amigas mujeres por todo mi mundo :P  encantado de estar en este medio por donde pueda mostrar un poco mis fotos mas sexys y poder hacer amistades, dispuesto a salir a delante sola sin la necesidad de algún hombre, me encanta trabajar y hacer siempre lo que quiero, si quieres conquistarme tendrás que ser inteligente jijiij.. bueno chau

5 comentarios:

  1. Si la belleza fuera un delito tu cumplirias cadena perpetua

    ResponderEliminar
  2. Solamente te digo una cosa.Eres y seras una hembra. Echo muger...

    ResponderEliminar
  3. Quiero pegarte un palo

    ResponderEliminar
  4. Eres precisamente, sigue adelante.

    ResponderEliminar
  5. Perrras como todas bueno casi todas jajajaja

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas