Nenas en Bikinis

Nenas en Bikinis

nenas en bikinis
nenas con bikinis
fotos de nenas
nenas ricas

Me encantaría hacer amistades con chicos enamoradores ijiji.. somos unas nenas que necesitamos de mucho tiempo, que nos engrían y nos digan cosas bonitas como toda unas mujeres que somos jejej.. se que les gustan los bikinis y las tangas pero me gusta mucho saber lo que piensan y lo que hacen para que puedan hacer nuestros gustos jiji…mi nombre es Handy y te muestro fotos con mis amigas que también somos exigentes jiji..nos les digo que comenten pero somos culonas ricas :) y tenemos unos cuerpos que podrían tumbar a cualquier chicas sexys que se crean jejej.. mucho ya me estoy creyendo, pero eso l realidad y me encanta mucho.. chau

10 comentarios:

  1. Cosita rica. Son tan lindas todas están bien mamasitas

    ResponderEliminar
  2. Están buenas como q estar con ustedes mamasitas

    ResponderEliminar
  3. Me Gustaría Enrollarme Contigo

    ResponderEliminar
  4. edilio dominguez mori10 de octubre de 2012, 12:14

    se que no te conosco eso tambien tu lo sabes
    se que no podremos conocernos, eso tambien tu lo sabes, el unico que sabe todo es Dios asi quele dejo la dificil tarea haber si es que me hace ese milagrito de algun dia poder llegar a conocerte

    ResponderEliminar
  5. estan bien riquisimas y a mi me encantan las culonas como ustedes ricuritas....

    ResponderEliminar
  6. Que rosas tan beyas estan en ese jardin les gustaria que yo fuera su jardinero mamitas mas me atrae ladela ultima foto estas echa un manjar queyo me perderia de tan buena que estas tediria otras cosas beyas pero al hoido y en pribado me gusta ser discreto

    ResponderEliminar
  7. si yo fuece astronauta te llevaria ala luna chiquita baby me enkantan las mujeres con bikinis y mas con todo ese atributo q tienen te djo mi msn espero platikar kon tigo muñekita
    Berd_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola bombon claro q eres la culona mas bella del planeta del universo contactame por mail s_fernandez_v@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas