Nenas modelos

Nenas Modelos

nenas modelos
fotos de nenas
nenas culonas
nenas sexys ricas

Hola, quiero empezar diciendo que me considero una nenas muy lindas y atrevidas cosa que nadie se nos quita jiji.. mi principal objetivo en esta vida es ser modelo, por el momento estoy estudiando y trabajado como anfitriona y azafata, me gusta mucho ir a la playa mostrar mi bóxers, para los chicos que muchos nos desean y siempre miran lo de siempre a las mujeres culonas jejje.. mis amigas estamos pensado en viajar a diferentes lugares pero aprovechando que nos contraten como chicas modelos jijij pero que mis fotos gusten a interesados con buenos gustos :P , me despido ok

2 comentarios:

  1. este es mi correo Cooper1986@hot. las podemos contratar para modelaje en pasaras de boutique en colorado

    ResponderEliminar
  2. si mama sita eres un nene muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rica tedeseo comerme a las dos estan rica dese estar en la cama con ustedes aserle el amor toda la noche a las dos <3 <3< 3< <3< <3< <3< <3< <3< <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas