Fotos Mujeres Morenas

Fotos Mujeres Morenas

fotos mujeres morenas
fotos de mujeres
mujeres morenas
mujeres tetonas

No necesito presentarme, pues como aprecian en mis fotos soy de las mujeres morenas ricas que los hombres nos desean jijij.. algunos sacan muy malos piropos como tetonas y culonas pero para mi normal, ya me acostumbre a recibir ese tipo de insinuaciones y mucho más que no quiero decir, mi nombre es Ania, tengo 24 años de edad, natural e Cuba donde las negras o morenas como quieran llamarlos nos gusta estar siempre en buena onda y sobre todo sexys ente las miradas masculinas jijiij..  muy pronto colgare fotitos en tangas pero tienen que aguantarse un poquito no más, uff!. no saben cuando me voy a la playa pero no quiero parecer medio rara ok, espero tener amistades muy prontito que me encuentro solita últimamente.

4 comentarios:

  1. hola komo estas eres muy linda me gustaria saber si tienes facebook mi correo es erossrobert@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola eres muy hermosa quisiera saber mas de ti escribeme al correo ruchuari@sucumbios.gob.ec me encantas se ve que eres muy guapa, como hubiera querido conocerte cuando estube en Cuba

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas