Fotos Mujeres Peruanas

Fotos Mujeres Peruanas

fotos mujeres peruanas
mujeres peruanas
fotos mujeres bonitas
fotos de mujeres

Pues efectivamente, tengo fotos espectaculares como la mayoría de mujeres peruanas, tenemos todos los atributos necesarios para ser unas princesas, pues mi nombre es Polita, tengo 18 años de edad, me gusta mucho las fiestas, irme en short chiquitos, y con unos hilos dentales que me encantan, se siente muy cómodo, además ir a la piscina en tangas obvio jejeje.. estoy estudiando contabilidad y tengo muchas amigas lindas con quien nos divertimos casi todos los fines de semana, espero conocer un extranjero que venga a visitar mi querido Perú y me lleve de paseíto a su lugar de origen jiji. me encanta viajar mucho pero solo si me deja llevar a una amiga jijiij.. bueno me voy chau cito

13 comentarios:

  1. hola eres linda quiers ser mi novia

    ResponderEliminar
  2. Hola eres muy ermosa me encantaria conosert polita estas dibina espero m mands mnsaj mi #5541269455

    ResponderEliminar
  3. Hola eres muy ermosa estas mga giapisima espero conosert espero m mands mnsaj mi #5541269455

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga eres muy linda m encantaria cobosert eres super mga guapa espero m mands mnsaj mi #5541269455

    ResponderEliminar
  5. Hola mami Eres linda ste s mi email simonslucero@AOL.com. T spero nena..

    ResponderEliminar
  6. hola nena ami tanbien me gusta viajar y mucho por la costa la sierra y comoser lugares como sacados de un sueños. nose talves se podria viajar si te gusta la idea te dejo mi nr 950335895

    ResponderEliminar
  7. ala nena si deseas te invito a pasear por el interior de pais yo corro con todos los fastos y si deseas traes auna amiga que te parese te dejo mi nr 950335895

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de Costa Rica deseo hacer el amor con ust xq esta pasada de rica

    ResponderEliminar
  9. Soy panameno y me gustaria conocer chicas peruanas,bien guapas y hermosas mi cel es 67858933

    ResponderEliminar
  10. Soy de el salvador y me gustaria conoserte
    Para aser el amor contigo

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de el salvador y quiero conoserte
    Para aser el amor contigo mi reyna

    ResponderEliminar
  12. Hola de dejo mi fac. Tambien soyy de peru trip karlyle

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas