Fotos Chicas Cubanas

Fotos Chicas Cubanas

fotos chicas cubanas
fotos de chicas
cubanas ricas
chicas cubanas

Quien no sabe que las chicas cubanas somos las mejores bailando y haciendo travesuras jijiji…pues si te gustan mis piernas y mis glúteos que están morenas jijiji.. comenta sino no me interesa jejej.. estoy medio agresiva pero solo para ver que son los hombres quienes comentan muy feo sobre mujeres que están en tangas ó que tiene buen cuerpo, algunas de mis fotos que publique he visto que ponen malcriadeces que a las que denominan culonas son las más perjudicadas, como ya dije estoy en busca de un caballero que sea sincero y muy romántico a la hora de hacer cosas de dos, no tengo muchas amigas pero si me presentan muy bien, que me gusta tener amistad con gente.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa me encantaria conoserte eres ermosa saves pa Lo sea aka estare para ti besos

    ResponderEliminar
  2. Ola hermosa Saludos :3 tata_danger_xD@hotmail.com si Gustas :)

    ResponderEliminar
  3. hola bebe tu si k eres interesante ademas lo mas importante en la vida sonlas mujeres y despues nosotros abrazos y besos
    juanelunico1964@hotmail.com mi movil es 18297225904 si me envia el tullo te respondere baby

    ResponderEliminar
  4. Estas buenisima Para meterte Toda la berga

    ResponderEliminar
  5. Hola amor soy panameno y me gustaria conocerte mi cel,es 67858933,mi amor

    ResponderEliminar
  6. Hola amor me gustaria conocerte soy panameno,mi cel,es el 67858933

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas