Chicas Peru

Chicas Peru

famosas-y-mujeres-chica-peru
famosas-y-mujeres-chicas-peru
famosas-y-mujeres-peru-fotos-chicas

Luciana Montoya es una chica modelo de el diario chicas Peru 21 tiene 19 años de edad y tiene unas medidas de 89-61-93 uf.. le gusta bailar el Ballet y irse a la playa a surfear. esta chica es una modelo y diseñadora peruana. bueno como verán en las fotos son impresionantes, tiene buen desenvolvimiento para la fotografía. según sus amigos mas cercanos es muy divertida y para mi es un amor platónico  

6 comentarios:

  1. Hola te envio mi correo para poder comunicarnos
    mauriciohamann@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ola me llamo jimmy y soy de peru tambien n.n me gustaria poder entablar una conversacion con usted y poder asip ser amios n.n y bueno aver si el tiempo lo decide poder salir a conocernos en persona mas adelante y bueno salir sin agun aburrimiento de pormedio n.n bueno le dejo mi msn jimmy22331@hotmail.com y mi facebook (jimmy ayala ramos) pero poder comunicarnos pronto n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola luciana me agradaria ser tu amigo, eres muy guapa te dejo mi correo para que me agregues jcceglezz20@hotmail.com mi nombre es cesar, que estes bien bye.

    ResponderEliminar
  4. Hola eres un Bomboncito hermoso besos Mamita

    ResponderEliminar
  5. Hola luciana me gustaria conocerte,soy de panama,eres muy guapa,mi tel,es 67858933,mi correo es,melriquelme03@hotmal .com,saludos mi amor

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas