Fotos de Chicas Brasileñas

Fotos de Chicas Brasileñas

famosas-y-mujeres-fotos-chicas-brasileñas
21Q10s869015-02
famosas-y-mujeres-chicas-brasileñas

Acerca de mi paso, generalmente las chicas que se describen a si mismos son vanidosas detestables, en mi caso unas cuantas líneas no bastaran para detallar mis no pocas virtudes jaja.. soy de las brasileñas ricas, me considero de las chicas que dicen de frente lo que sienten sin rodeos, si soy vanidosa y ego centrista. me encanta que me tomen fotos en ropa de baño, tanga y en bikini es que tengo buen cuerpo no crees?. bueno no me importa lo que pienses lo  que importa es lo que piense yo acerca de mi el resto no me importa ok

4 comentarios:

  1. Ers una niña muy bueno y muy buena la verdad tienes un grancuerpoo me agradari aconocerte mas mi corero es incognito_dan@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. pues no te equivocas eres una brasileña rica, me gustaria que fuesemos amigos mi email es ard279@hotmail.com espero que me aceptes
    besos

    ResponderEliminar
  3. eres muy linda alex mi correo es alexfeendios@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Que concha mas grande tienes quiero Mansfield todo el dia que chula la tines bien grande

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas