Fotos de Chicas Argentinas

Fotos de Chicas Argentinas

famosas-y-mujeres-fotos-argentinas
famosas-y-mujeres-fotos-chicas-argentinas
famosas-y-mujeres-fotos-de-chicas-argentinas

Hola chicos mi nombre es Roció, tengo 19 años de edad y soy una chica argentina linda que le encanta tomarse fotos. Me gusta la paz, divertirme, salir, no me queda otra que estudiar, cuando se da modelo y desfilo junto a las chicas disfruto con esa experiencia también disfruto la vida tranquilamente. Estoy en una escuela que se categoriza modelos argentinas Teens, espero cumplir mi sueño :P

9 comentarios:

  1. hola linda hermosa, soy chileno y un un eterno admirador de la belleza de las mujeres Argentinas eres muy linda saludos

    ResponderEliminar
  2. hola estas muy, muy muy hermosa

    ResponderEliminar
  3. definitivamente eres como el rocio en las mañanas

    ResponderEliminar
  4. sos preciosa morocha..m encantaria conocert..danixeneize arroba live punto com punto ar

    ResponderEliminar
  5. estas como quieres, stas preciosa quiciera ser tu add sii mi msn master.406@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. pero q bonita sos!! por fa agregame al_rodri_0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola rocio si queres conocer un corazón humilde q lucha por lo q ama acá estoy yo te dejo mi face es Damián_piojos_87@hotmail.com bueno rocio te espero.damian

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas