Fotos de Venezolanas

Fotos de Venezolanas

famosas-y-mujeres-fotos-de-venezolanas-en-tanga
famosas-y-mujeres-fotos-venezolanas
famosas-y-mujeres-fotos-de-venezolanas

Bueno espero conocer chicos Venezolanos que sean sinceros, mi nombre es Karina tengo 28 años de edad y me gusta ir mucho a la playa, principalmente a la playa el litoral, soy de las chicas aventureras a donde me vaya siempre traigo recuerdos plasmados en fotos, también me gusta el gimnasio, divertirme en las fiestas con amigos, fanática de las tangas, ropas de baño y de la buena ropa, me considero de las mujeres venezolanas fieles y sin compromiso ok, manden currículos :D 

4 comentarios:

  1. estan muy buenas tus ponpis corason

    ResponderEliminar
  2. tienes unos gluteos provocativo y unos senos lindos.

    ResponderEliminar
  3. si tiene unos cocos ahi mas o menos ,pero tiene ese culo demaciado esguasao,ta medio medio pero pa afloja leche cuadra

    ResponderEliminar
  4. http://www.facebook.com/pages/Bikini-Erotic/432675480109421

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas