Chicas Sexys en boxer

Chicas Sexys en boxer

chicas sexys en boxer
chicas sexys en boxers
chicas sexys boxer
chicas sexys

En busca del amor, espero encontrarlo, bueno soy una chica sexy que le gusta ser divertida, no me gusta lo aburrido y creo que soy medio rara, pero me encantan los bóxers y las tangas como a todos los hombres creo cuando quieren bajarnos… mm.. jiji. tengo 18 años de edad natural de Lima (osea peruanita :P) pero ahora me siento como una chava jiji estoy casi 3 años viviendo en México y me encanta, me gusta tomarme fotos en interior, aunque nunca me tomado un chico me gustaría esa experiencia, desea serlo??….

6 comentarios:

  1. sabes estas rica muy linda me gustaria conocerte soy de venezuela tango 20 años este esmi correo ronald_061945@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. agregame :) fer_precor_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. eres muy guapa me encantaria hacerte cositas ricas... !mmmmmmm.... este es mi msn luisortega874@hotmail.com soy de venezuela.

    ResponderEliminar
  4. Hola..hermosa te ves super sexy en la foto..sabes me encantaria bajarte el boxer y besar suavemente tus partes ...me encantas ..ste es mi correo:diagofran_10@hotmail.com..Espero sabr de ti.

    ResponderEliminar
  5. menos mal q eran linda estas son oribles

    ResponderEliminar
  6. Ola muñekita m enkantaria konoserte soy mexikano mi korreo es kaoz803@gmail.com kntaktame

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas