Fotos de Mujeres Rusas

Fotos de Mujeres Rusas

fotos de mujeres rusas
fotos mujeres rusas
mujeres rusas en tanga
mujeres rusas fotos

bueno, mi nombre es Cecilia, soy una chica rusa y rubia jaja…. me gusta hacer amigos con gente latina, estoy aprendiendo el español y como practicar me dio la gana de subir mis fotos y comentar un poco de mm… como me gustaría el hombre ideal, pues debe ser latino y caliente 200% ok, me gusta que sea sexy abierto o dispuesto a experimentar cosas extraordinarias que yo no sepa :P….

7 comentarios:

  1. no conoces alguna amiga tan guapa como tu en españa fam.jose@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Si quieres conoceme en deus7e7bom@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola quieres conocerme este es mi correo charllytime@yahoo.es. cuidateeee..un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola kieres conocerme agregame es Arreaga_777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria conoserte quieres conoserme mi mall es nestorgr26@msn.com espero me escrivas

    ResponderEliminar
  6. Hola eromosa me gustaria poder tener muchas experencias contigo ok contactame o escribeme oscar.mejillajr@ gmail.com va i espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  7. wow que bellesa te quisiera conoser BABY

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas