Fotos de Colitas paradas

Fotos de Colitas paradas

fotos de chicas culonas
fotos de culonas
fotos de colitas paradas
fotos de culonas paradas

Hola mi nombre es Alexandra soy una chica linda que me habían convocado para un concurso de mejor colita parada en la cual no participe :(, pero bueno si me convocaran de nuevo sin pensar dos veces lo haría por que mis amigos dicen que ganaría, que opinan ustedes chicos? jiji.. practico natación y corro bastante creo que eso es lo que mantiene mi cuerpo en perfectas condiciones …

21 comentarios:

  1. te dejo mi mail eo.rodriguez@hotmail.com escribe eres muy linda

    ResponderEliminar
  2. jajaja sube mas fotos :P

    ResponderEliminar
  3. o0o0 yo pnc k t veiaz azi por el pantalon pro ya veo k azi staz jhajha y zin
    duda thu ganariaz pork staz bien mamy jhajha ALEXIZ_XD13@HOT

    ResponderEliminar
  4. tienes facebook? agregame al msn y conversamos, me gustan las chicas q entrenan y mantienen su cuerpo impecable al igual q yo. Khrizgold@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. que colita tan hermosa y me encanta la foto del pantalon rosa

    ResponderEliminar
  6. que linda y que culo me encantan las chicas como tu

    ResponderEliminar
  7. que ermosa colita sinduda alguna ganarias cualquier concurso "estas guapisima"

    ResponderEliminar
  8. que hermosa colita sin duda ganarias cualquier concurso "estas guapisima"

    ResponderEliminar
  9. Mami mencastas para aserte el amor

    ResponderEliminar
  10. Mami ven asme el amor con tus nalguitas

    ResponderEliminar
  11. sueño con una princesa como tu todos los dias me facina mirarte tu lindo trasero si lo tuviera ami lado haria maravillas lastima que dios no les da alas a los alacranes jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Guao mamita me ermosa estas sin mas palabras besos i pontelos donde te den mas plaser jiji oscar.mejillajr@ gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria que me entregues tu culo mientras te juego las tetas

    ResponderEliminar
  14. es mi novia giles agance la paja nomas jjeeeee.

    ResponderEliminar
  15. es mi novia tan solo yo me la como ,putos pajeros jjjjeeee..........

    ResponderEliminar
  16. Hola soy victor como kisera darte una nalgasita en ese culito erm
    oso

    ResponderEliminar
  17. Sy t mieas bien pero MAs m justas con el pantalon azul.💋

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas