Fotos de Nenas Ricas

Fotos de Nenas Ricas

fotos nenas ricas
nenas ricas fotos
fotos de nenas ricas

Unas fotos de mi por que no? dije, me parece estupendo mostrar mis fotos pues por que soy bonita y rica como dicen los mañosos :P, soy una chica peruana  de nacimiento, mi nombre es Sandra, tengo 21 añitos de edad y me considero súper chévere cuando me conocen de verdad y muy malita si llego a ser tu enemigo jajaj… hasta ahora no lo tengo jaja.. me gusta que me digan nena jaja asi que nenes me voy…

3 comentarios:

  1. si estan de la patada osea buena me gustaria chatera contigo mi correo ronald_061945@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ola Xika Que tal bueno yo tambien soy 100% producto peruano XD me gustaria poder conocerla y pos bueno poder ser buenos amios n.n bueno le dejo mi msn para poder ponernos en contacto n.n jimmy22331@hotmail.com y mi facebook n.n (jimmy ayala ramos) n.n soy una persona extrovertida n.n y pos q no le gusta tar aburrido y siempre anda asiendo too lo posible para poder pasala bien en too momento n.n

    ResponderEliminar
  3. sos la mujer mas bella q he podido ver sabe con gusto me casaria con vos

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas