Mujeres Cubanas en Tangas

Mujeres Cubanas en Tangas

mujeres cubanas en tangas
cubanas en tangas
fotos de mujeres cubanas
cubanas ricas culonas

Hola, mi nombre es Donáis natural de cuba y me encanta ponerme tangas para irme a la playa, tengo muchas más fotos para los chicos que me comentan cosas bonitas porque cuando veo a algún malcriado ahí si me pongo rabiosa, las mujeres cubanas somos muy respetuosas y nos hacemos respetar también, ya están advertidos entonces, para variar estoy soltera y tengo amigas que salimos y nos divertimos solitas, a veces necesitamos bailar con un chico jejje..pero si no quieren dar bailes pueden invitarme a la playita que me voy con tanguitas negras jejej.. pero solo me tomo fotografías con mi celular, si alguna vez tuviste fantasías pues que bien por que no es mi nota jejejje.. voy a probarme unos hilos dentales y regreso para charlar un poco más calientes ok

12 comentarios:

  1. estas bien buena mamacita

    ResponderEliminar
  2. Si e
    s cierto q las morenas,son fogosas..
    Y la verdad estas buenisima.....mmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. donais tienes unas piernas iunas caderas hermosas como alasgue amis megustan para acarisiarlas i besarlas i aserte el amor lentsamentes

    ResponderEliminar
  4. Hola donais me gustaria conocerte,soy un chico panameno y vivo en panama mi cel,es el 67858933 espero tu llamada amor

    ResponderEliminar
  5. Soy panameno mami mi facebook es melquiades riquelme,podemos charlar y conocernos amor

    ResponderEliminar
  6. Hola donais ers muy ermosa siempre e admirado alas cubanas soy d oaxaca mexico mi. Cel s 9721011202 para 1mnsaje cuando gustes

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría tener amigas cubanas

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría tener amigas cubanas soy respetuoso mi correo pancho_visnes7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Estas muy buena con todos los tanga

    ResponderEliminar
  10. Estas muy buena y macisorra con todos tus tangas soy español

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas