Chicas en jeans

Chicas en Jeans

chicas en jeans
chicas con jeans
chicas en falditas
fotos de chicas

Bueno mi nombre es Carito y me encanta las fotos mostrando mis jeans jejej.. tengo mucha vergüenza de poner en tangas o bikinis jijiji… en verdad soy muy vergonzosa, solo por unas amigas que me dijeron y acepte medio no queriendo jijiji.. pero tal vez me anime a poner algo mucho mas intimo, no se, estoy en duda de eso, ustedes que creen??? estudio en la universidad y siempre salgo a las fiestas entre chicas nomas, somos mujeres lindas sexys, y no tenemos quien nos cuide :( espero conocer amistades que comenten cosas bonitas, ya me voy a manir ya ok

4 comentarios:

  1. hola soy Nanda sos hermosa yo con ese cuerpaso subiria fotos en ropa interior te envidio estas relinda me encantaria verte en tanga jijii bechos

    ResponderEliminar
  2. Nada k ver tus fotos están del navo creme

    ResponderEliminar
  3. Mira nena tass mmmm para comertee()

    ResponderEliminar
  4. Orrible la culiada esta

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas