Chicas Lindas Sexys

Chicas Lindas Sexys

chicas lindas sexys
mujeres lindas sexys
fotos de chicas
mujeres lindas

Hola, mi nombre es Karix y me considero una chica linda y sexy, tengo 21 años de edad, estudio y me gusta viajar mucho, conocer mi Perú, de hecho que siempre la paso chévere con mis amigos y conocidos, aunque mis amistades dicen que parezco una modelo, pues solo soy de cajita jejej..de hecho que a los hombres les gustan que en nuestras fotos tengamos menos ropa, pero solo cuando me voy a la playa utilizo tangas y bikinis, espero poder colgar mis fotografías, pues tengo lindas piernitas jijii.. y son sexys jejej… pues les dejo para que ustedes saquen sus conclusiones =)

1 comentario:

  1. Olameyamo Carlos eres mui bonita tegustaria conoserme soy mexicano amucha onrra;)

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas