Chicas Ricas Lindas

Chicas Ricas Lindas

chicas ricas lindas
chicas ricas
fotos chicas lindas
fotos chicas ricas

ola, por insistencia de mis amigas que creen que tengo unas fotos espectaculares decidí aparecer en este blog, y a los mañosos de mis amigos que me dicen que estoy ricas jejje… tengo fotos en tangas pero eso será después jijij.. por el momento normales ok, las chicas de la universidad donde estudio…. lindas y atrevidas todas ellas, dicen que seria buen un poco que los chicos que nos quieran conquistar sean un poco detallistas hasta en sus palabras que escriben, por favor quiero conocer caballeros y sobre todo inteligentes

16 comentarios:

  1. De verdad muy muy hermosa, tienes una carita de angel, de verda muy hermosa, m gustaria poder conversar contigo para ver si es que podemos conocernos si es que me lo permites. Agrega este msn es informal. Dresss_182_44@hotmail.com. Me llamo dario y tengo 20

    ResponderEliminar
  2. ENTONCES NECESITAS CONOCERME MAMI

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria conocerte hasme llegar tu fono a : jos-luis2011@ hotmail.com todo minusculas

    ResponderEliminar
  4. estas para cojerte analmente cuanto

    ResponderEliminar
  5. cada vez que miro tus fotos me alegras el dia me kieres conoce si eso me llamas y te doi el numero de telefono 680742091 si eso te esperare venga guapa

    ResponderEliminar
  6. espectacularmente bella princesa, no se si eres un angel o una princesa pero cualquiera de los dos titulos te queda. tienes un color de piel y un rostro sin igual...

    ResponderEliminar
  7. buskme en el face. Juan carlos cabrera figueredo asi estoy ederido

    ResponderEliminar
  8. :D saludos desde México

    ResponderEliminar
  9. Hola te diría lo mismo de los demás q eres linda o guapa solo te puedo decir q q no es necesario ser linda se q eres inteligente y ma dura con eso yegaras al éxito surte una sola pregunta de donde eres

    ResponderEliminar
  10. Hola primor....me encantaría que nos conozcamos escríbeme o agrégame port lo menos frannklq@gmail.com
    ...eres muy preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. escribime aquí tienes otro amigo Cooper1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola amorcito deseo conoserte llama soy Juan 8661112472 espero tú llamada sólo tú me faltas

    ResponderEliminar
  13. Mira nada mas.. tienes Mucho por Afuera, pero nada en tu cabecita Como tanto exiges! No dudo que tengas algun problema para Atraer a los Hombres.. y caballeros como ati te Gustaria. Pero Que tienes para Ofrecer aparte de tu escultural Anatomia!!!??? Eso Solamente¡¡ Vez ! Que no me Equivoco al decir que tienes mucho por fuera. Y nada en tu Cabecita.... Una Recomendacion. Enfocate en Estudiar tal vez si te esfuerzas lo Suficiente Ojala le puedas sacar algo bueno a tu Cabecita. Aparte de estres y sudor. Atarantada...

    ResponderEliminar
  14. Hola eres un Bombón xula,mi#5516840267

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas