Chicas Morenas en tangas

Chicas Morenas en tangas

chicas morenas sexys
chicas lindas sexis
fotos chicas morenas
chicas morenas

Con ganas de mostrarles algunas de mis fotos en tangas, mi nombre es Amanda y me encanta ir a la piscina con mías amigas y amigos, me considero una morenas muy sexys jejje.. se que a los hombres les gustan los bikinis y tanguitas jijii.. pero solo para sus ojitos ok, me gusta sentirme segura de mi misma y por eso busco hombres que me proporcionen eso y me inviten a comer jjejej… trabajo en una agencia de turismo y estoy de vacaciones, ósea pueden invitarme a cualquier sitio que estoy disponible, muchos de las chicas del trabajo creen que estoy loquita pero de felicidad  nomas ok :)

1 comentario:

  1. Hola bombon estas preciosa eres una morena de fuego deseo conocerte comunicate mi mail es s_fernandez_v@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas