Chicas pelirrojas

Chicas pelirrojas

chicas pelirrojas
fotos chicas lindas
fotos de chicas
chicas pelirrojas fotos

Me gustan mucho trabajar como modelo y anfitriona, mi pelo es pelirrojas y me encantan, aunque hay muchas mujeres hermosas en todo este mundo por eso tengo que hacer ejercicios para mantenerme en forma, aunque un poquito sacrificado, por que tengo que irme a las 6 de la mañana y después a la universidad, ósea una chicas estudiosa jejej.. mi nombre es Sammy, tengo 23 años de edad, por el momento solo trabajando y estudiando pero con posibilidades de hacer amigos lindos, tengo fotos lindas =) puedes comentarlas jejej.. mi pasatiempo es hablar mucho por teléfono,  los mensajitos y todo eso, bueno espero conocer gente ;P

5 comentarios:

  1. me kieres conocer estas muy bien en la2,3 tercera asi k si eso me llamas 636357411

    ResponderEliminar
  2. Hola eres muy hermosa sabes mi correo edwiny81995@hotmail.com Tel: 48539415 me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  3. guau lo que daria x conocerte en una salidita de amigos y poderte escuchar. Realmente eres mucho mas que hermosa te dejo mi # x si t animas 996010880 passionate_guitar@hot

    ResponderEliminar
  4. realmente hermosa lo que daria x conocerte y poder charlar con tigo te dejo mi # 996010880 passionate_guitar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Sexy me gustaria conocerte mi # 5533766267

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas