Fotos Mujeres de Panama

Fotos Mujeres de Panamá

fotos mujeres de panama
mujeres lindas
fotos mujeres panameñas
fotos de mujeres

Pues mi nombre es Susana, nacida en Panamá, y residiendo en Miami por cuestiones de vacaciones nomas jeje.. me encanta viajar mucho, conocer playas y discotecas, porque la vida se ha hecho para vivirla y seguir adelante en nuestros proyectos pero poniéndole un poco de diversión jiji..tengo una adicción a las tangas y ropas de baño pues me encantan las fiestas que se hacen en las playas en donde se bebe un poco pero siempre cuidándonos con nuestras amigas cariñosas todas, que siempre nos vamos, si no saben las mujeres panameñas nos gusta que nos traten como nos merecemos, con mucho respeto y que no se confundan cuando seamos extrovertidas y fiesteras jejej. bueno ya me voy, te dejo un par de mis fotos en tanguitas ok 

2 comentarios:

Mándame un Piropo

mas comentadas