Fotos Mujeres Panameñas

Fotos Mujeres Panameñas

fotos mujeres panameñas
mujeres panameñas
fotos mujeres lindas
fotos mujeres de panama

Como que muchas fotos pero se olvidaron de las panameñas, mi nombre es Sofía de panamá y me encanta ir a la playa con mis amigas y sobre todo en verano a broncearme y disfrutar del rico solcito, tengo fotos en tangas y un poco privadas pero solo me dejo tomar por mujeres, ya que tengo mucha más confianza con ellas, solo deseo amistad y por lo tanto las cosas bonitas me gustan pero prefiero chicos inteligentes con quien pueda charlar y sean más caballeros, me considero de las chicas sensibles, de mucha vergüenza jiji..espero conocer a mi príncipe azul 

4 comentarios:

  1. Tiens la edad juntada en primavera en que vivir parece tan sencillo,todo mi amor lo tienes a tu alcance.Hay muchas cosas que me gusta de ti muchas cosas que yo adoro de ti , tu belleza incalculable y esos ojos adorable del color del primer grito de la aurora.
    Si nos dejan nos vamos a vivir a un mundo nuevo,si nos dejan nos vamos a vivrr a un mundo bello
    Yo creo podemos ver el nuevo amanecer de un nuevo dia , yo pienso que tu y yo podemos ser felices todavia,

    Mi amor por lo que dijistes en este comentario se que eres el amor de mi vida, lo se lo se.
    Por favor nunca en tu vida te arrepentiras asi esta eres tu,y voy por ti.
    FABRICIO escribeme faubrizzi@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Estas mujeres exigen tanto que el universo no alcansaria para complaserlas mejor seri,conoserle primero,aver sus ideas y conducta,y despues ver si vale la pena,lo fisico es secundario,una gordita inteligente es mejor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad q Dios existe con solo crearte a ti linda mujer eres todo lo q un ser humano necesita para estar en este mundo q Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad yo solo quiero coger y coger y que mejor que sea contigo jejeje claro y colgarme de esas mamilotas que te cargas mija

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas