Fotos Mujeres Piernonas

Fotos Mujeres Piernonas

fotos mujeres piernonas
18259_100436340143959_546097659_n
581304_100436366810623_1602031171_n
mujeres piernonas

Muy buenos días a todos ustedes, mi nombre es Ximena, brasilera y gusta mucho mi cuerpo, se que las mujeres brasileras por naturaleza somos piernonas y culonas jejej.. pues creo que gracias a que bailamos muchísimo se desarrolla más esta parte de nuestro cuerpo, ustedes que creen chicos?¿?¿ no importa jejej.. me gustaría conocerlos pero que se presenten con sus fotos para poder observar un poquito jiji..tengo fotografías en tangas y en shorts pequeños, pero será en otra oportunidad por que no me dejaron porque salen muy ricas decian jijiji.me encanta jugar, tener un previo, reírme mucho antes de entablar una relación satisfactoria jejej.. siempre me a gustado mis parejas muy calientes, hasta ahora ninguno me ha decepcionado jijij.. bueno espero conocer gente ok 

15 comentarios:

  1. Si fuera bebe me quiciera terminar de creser en ese par de melones

    ResponderEliminar
  2. Hola si fuera un ángel t llevaría al cielo para decirte q x ti m muero xq eres como un bombón

    ResponderEliminar
  3. Hola presiosura dejo me numero para que me agreges al what app para ver esas lindas fotos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Las mujeres demaciado hermosas,son peor que el diablo,busquen gorditas lindas,senoras,estas rompen blsillos,piden dinero a matar.

    ResponderEliminar
  6. La verdad q Dios creo Brazil para muestra este angelito lindo q viva Brazil.

    ResponderEliminar
  7. Estas buenisima unika ezpecial unika ágrasiado laperson a ke tengas

    ResponderEliminar
  8. Estas buenisima unika ezpecial unika ágrasiado laperson a ke tengas

    ResponderEliminar
  9. Hola ximena me gustaria conocerte,mi facebook es melquiades riquelme hay ves mis fotos,soy panameno y vivo en panama mi amor,saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola amor me gustaria conocerte,soy panameno,y me gustaria traerte a panama amor,mi facebook es melquiades riquelme,mi tel,es 67858933,epero que me escribas amor,saludos

    ResponderEliminar
  11. Ximena. Es faciel eres. Una. Shika uff hermosa y bien buena saludos muñekita 6371250174 ay pak sepa kien s

    ResponderEliminar
  12. si te conociera mamita me gustas bastante preciosa

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas