Fotos Mujeres Venezolanas

Fotos mujeres Venezolanas

fotos mujeres venezolanas
mujeres venezolanas
fotos chicas venezolanas
fotos de mujeres

Me gustaría que comenten bastante para colgar fotos en tangas, tengo muchas pero solo por que represento a las mujeres venezolanas pues te traigo un poco más reservado para mis amigas que podría conocer por este medio, no es por alabarme pero soy bastante conocida por la web y las pasarelas que participo, en Venezuela hay mucha competencia, chicas muy lindas que hasta podría decir que a veces me cuesta trabajo pero gracias a dios tengo una gran personalidad que es privilegio que tengo jijii..de acuerdo a los comentarios ya saben como los compensare jeje.. bueno me tengo que ir chau chicos

17 comentarios:

  1. Hola precopsa k ricas malgas mmmm cual s tu f .b . Ste Ami emal simonslucero@AOL.com..

    ResponderEliminar
  2. soy un admirador tuyo , me gustaría saber más de ti soy un rolo y realmente es la primera vez que dejó un mensaje por este medio.

    ResponderEliminar
  3. estas muy linda y me gustaría saber más de ti ...el rolito

    ResponderEliminar
  4. me encantaría verte en tacones!!! el rolo

    ResponderEliminar
  5. Hola sin duda eres hermosa como quisiera verte en tanga

    ResponderEliminar
  6. Con una nina asi que viva venezuela 5939984880933 mi numero de what app espero q me agreg

    ResponderEliminar
  7. Son serpientes vvidoras,con estos cuerpos,mejor es una gordita y ya

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa soy venezolano de barqto edo lara. Me gustaria conocerte este es mi nunero04145754991. Enviame un sms aunque sea si!

    ResponderEliminar
  9. Hola amor soy panameno y me gustaria conocerte mi facebook es melquiades riquelme y mi tel,es 67858933

    ResponderEliminar
  10. Hola princesa me gustaria conocerte mi facebook es melquiades riquelme amor

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa m gustaria ver mas fotos tuyas

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre S Hernan y soy d Chile.. Pretendo viajar este verano a Venezuela y me gustaría conocert.... T dejó mi correo.. Rucio1884@hotmail.com... Escribeme..

    ResponderEliminar
  13. Ponete una tanga qe sea un hilo en ese culo hermoso

    ResponderEliminar
  14. Muy wappa... verte en tanga seria fenomenal....te dejo mi wasap 0994214677

    ResponderEliminar
  15. Verte en tanga seria fenomenal..
    Te dejo.mi wasap 0994214677

    ResponderEliminar
  16. Hola eres muy bella hermosa una chica inigualable

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas