Chicas Blancas en bikinis

Chicas Blancas en bikinis

chicas blancas en bikinis
chicas blancas en ropa de baño
chicas blancas fotos

bueno mis amigos me dicen Aly y tengo 19 años de edad y me gustan los bikinis y las tangas también la ropa de baño cuando me bronceo o me voy a la piscina :P, me considero una chica súper natural en lo que respecta a mi cuerpo, tengo la piel blanca y me gusta protegerlo del sol :P espero poder colgar mas fotos en otro momento cuando este mas libre, pues últimamente paro muy ocupadita, pero ya no falta más para poder charlar y salir a fiestas si alguien me invita claro , chau

1 comentario:

  1. Si fuera palomita a tu lado volaría,
    pero como no lo soy,
    en ti pienso noche y día

    tu nuevo amigo
    German
    varonnx@hotmail

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas