Chicas con vestidos

Chicas con vestidos

chicas con vestidos
chicas vestidos
chicas con camizas

Pues fanática de las camisas, polos holgados, vestidos, bóxer, me encanta mostrar mis piernas, pues es que me gustan demasiado y a los chicos también , mmm… eso creo o no???, pero bueno es mi estilo :P, me puedes llamar la fanatice jaja. así me dicen mis amigos, me considero una chica linda, alegre que busca ser feliz cada día, cada hora que paso en la vida, me encanta conocer personas del sexo opuesto, ver si se puede llegar a compenetrarnos en las ideas, sentimientos y pensamientos que tengamos, así que me conocen un poquito, siquiera en fotos, pero abierta a nuevas amistades y lo desconocido  ok

2 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta de una mujer, son las piernas, y las tuyas son maravillosas nena,

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me gusta de una mujer, son las piernas, y las tuyas son maravillosas nena,

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas