Chicas Timidas

Chicas Timidas

chicas timidas
chicas timidas fotos
timidas chicas

Hola, mi nombre es Ketty y me considero una chica tímida, y deseo intercambiar fotos con chicos y chicas que sean del mismo perfil que el mío :P, pero bueno me gusta tener una vida normal sin locuras mmm.. no se pero quisiera que alguien me enseñe un poco, ya que casi para solita en mi casa en el chat, o en el facebook, es que quisiera experimentar mas cosas de las que no se, bueno me gusta que me digan cosas bonitas y pues nada les veo ok

9 comentarios:

  1. hola te dejo mi msn... me gustaria conocerte... se kmo divertis a chicas kmo tu espero y me agregues ah y tambien mi facebook es alejandro reyes

    ResponderEliminar
  2. escribeme bb techuporico en hot

    ResponderEliminar
  3. hola Ketty me llamo JESUS RICARDO ERES UNA CHICA MUY BONITA ESPEROQUE VEAZ MIMENSAJE TE MANDOMICORREO ES JESUS_RICARD@hotmail.com y buscame en ek Facebook como Jesus Ricardo espero tu respuesta adios

    ResponderEliminar
  4. eres un amor mi correo es luisin_flaquito7 para todads la chikas estoy solo com camara ok vesitos

    ResponderEliminar
  5. agregame soy jose luis quiero conocerte nujer hermosa mi correo jomauri12@hotmail.com espero saber de ti

    ResponderEliminar
  6. e agregam al face es oswaldo rdz xfa

    ResponderEliminar
  7. Eres muy hermosa, eres como una flor sacada del jardin..:) tengo 19 añitos y bueno talves se haga una suerte mia para comunicarme contigo, soy una persona trankila y a la ves caliente, pero todo esto es porque estoy hablando por el chat, encambio si lo digo en persona si soy timido y no soy muy mandado para decir cosas linda como tù.....mi facebook es Miguel Angel Rojas Orizano ,,,si me agregas, hasme recordar y bueno soy de peru....

    ResponderEliminar
  8. Eres muy hermosa, eres como una flor sacada del jardin..:) tengo 19 añitos y bueno talves se haga una suerte mia para comunicarme contigo, soy una persona trankila y a la ves caliente, pero todo esto es porque estoy hablando por el chat, encambio si lo digo en persona si soy timido y no soy muy mandado para decir cosas linda como tù.....mi facebook es Miguel Angel Rojas Orizano ,,,si me agregas, hasme recordar y bueno soy de peru....

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa agregame jos3_1993@hot....
    ;-)

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas