Chicas Calientes Lindas

Chicas Calientes Lindas

chicas calientes lindas
chicas lindas calientes
calientes lindas chicas
lindas calientes chicas

…muchas chicas no saben ni posar para las cámaras como lo hago voz :P, mi nombre es Amelia, natural de Argentina, y me encanta las fotos en la que muestro uno de mis atributos que dios me dio jiji.. me considero una chica linda muy caliente, me gusta salir a caminar por la calle, aunque me da vergüenza que me fastidien mucho los chicos, algunos me gustan que lo hagan por que tiene estilo, pero algunos son muy groseros, espero conocer amigos que sean de lo mas caballeros y que puedan tratar a una dama ok  :P

10 comentarios:

  1. sos divina ,muy bella,las palabras son poko para decir lo wapa que estas. un beso corazòn,muakkkk. si deseas podes escribirme en ulytu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. suva mas fotos bb ermoso mas linda ute

    ResponderEliminar
  3. hola soy jesus soy mexicano tengo 21 anos oye te mandomicorreo para hacer unabonita amistad JESUS_RICARD@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. wuuaaauuu nena eres una de las mas guapas que e vista ...... estas muy linda si gustas agregarme mi msn es seaffk_782@hotmail.com besos que estes super

    ResponderEliminar
  5. cual es thu facebook

    ResponderEliminar
  6. holis.. si queres agregame asi hacemos amistad.. me gustaria :) un beso y cuidate = )

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas