Chicas Italianas Bonitas

Chicas Italianas Bonitas

chicas italianas bonitas
chicas italianas
chicas bonitas italianas
chicas italianas fotos

Hola, me considero una chica linda de una piel bonita que ninguna mujer tiene jiji. eso creo ;P los chicos me  dicen la fotógrafa ;P pues tomo fotos a todos los lugares que me parecen hermosos, dije lugares … por que a personas a cualquiera jiji.. discúlpenme amigos que les fotografié alguna vez, no se sientan ofendidos ;P, vamos al hecho que estoy estudiando arquitectura y me encanta diseñar casitas jiji.. soy italiana y las mujeres de acá somos muy creativas ;P, ojala pudiera encontrar …..

6 comentarios:

  1. Estas super y si me gusta tu piel soy colombiano y me gustaria ser tu amigo.. alexafredo0126@hotmail.com chao

    ResponderEliminar
  2. hola soy de Chile me encantaría conocerte mas te dejo mi correo core-411@hotmail.com bye

    ResponderEliminar
  3. ola preciosa q full io estudio alo parecido...agregame al_rodri_0@hotmail.com y buscame en el face al_rodri_0@hotmil.com

    ResponderEliminar
  4. hellow soy de rd y me gustaria conocerte agregame aki demipalmundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ERES INCREIBLEMENTE HERMOSA,,,,,, ME ENCANTARIA SER TU AMIGO MI MAIL ES xavierestebanl@yahoo.es ESCRIBEME POR FIS UN BESO ERES DIVINA SOY ECUATORIANO CHAUUUU

    ResponderEliminar
  6. hola te dejo mi face contantame jose A. Bonilla gomez

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas