Fotos Mujeres Españolas

Fotos Mujeres Españolas

fotos mujeres españolas
mujeres españolas fotos
mujeres españolas tangas

Pues mi nombre es Roxana una chica española linda que muestro algunas de mis fotos, naci en Madrid tengo 18 años de edad, me gustan los chicos que sean por lo menos 10 años mayor que yo, ya que me encanta estar con alguien que haga sentir segura en la cual pueda confiar y podamos conversar de las cosas que tengo en mente y de repente madurarlas gracias a su experiencia. muchas mujeres piensan que nosotras las chicas mas jóvenes que ellas somos inmaduras, pues yo les digo que no, tenemos una mente abierta y no como ellas con tabúes y todo eso pero bueno cada quien con su …..

1 comentario:

  1. Hola Amigas sun muy linda aca los dejo mi correo
    si desean agregarme

    josue_yerico@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas