Chicas Sexys minifalda

Chicas Sexys minifalda

chicas sexys minifalda
sexys chicas minifalda
chicas minifalda
chicas en tanga

Como todas sabemos, a los chicos les encantan a las chicas cuando están en minifaldas, en tangas o hilos dentales, pues alucinan mucho ya que no realizan sus alucinaciones ;P pero en verdad parecemos mas sexys, en mi caso es el estilo que tengo y me gusta, y no lo hago por alucinar a los hombres :P si no por que en realidad me siento mas  cómoda y mas fresca, en mi casa cuando estoy solita no utilizo absolutamente nada pero tengo el deseo de tener a alguien que me caliente un poquito en esos momentos =O ….

4 comentarios:

  1. mi amor yo la puedo calentar cuando usted kiera aki le dejo mi correo wafe.elchino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. eso me gusta de una mujer q sea ardiente en cualquier momento y adora q mi chica use minis muy minis con tanga o hijo eso me calienta pero contigo soñare esta noche estas como me la receto el doctor rica mmmm.... Q pena no estar cerca cuando deseas a alguien a tu lado...

    ResponderEliminar
  3. mencntaria conoserte javerias como tepondria

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas