Fotos Mujeres Mayores

Fotos Mujeres Mayores

fotos mujeres mayores
mayores mujeres fotos
fotos mayores mujeres
mujeres mayores fotos

Quien dice que nosotras las mujeres no usamos tangas o hilos dentales jiji.. mas que las chicas todavía, como ellas nos dicen que somos maduras y mayores pues con mucho mas experiencia si eso te complace air jiji.. en verdad me gustan los chicos sexys entre 20 y 30 años de edad y quisiera conocer para amistad, soy española, mi nombre es Angélica muy simpática desde el momento que me conoces, pues me encanta tener amigos en todas partes, gracias a las amistades estoy en muy buena posición social y económica por así decirlo, si deseas contactarme conmigo pues tienes que poner el tuyo para agregarte, y si puedes poner alguna de tus fotos en un link para poder mirarlo ;P

8 comentarios:

  1. u.u como de q nadie te manda piropos ps no te preocupes ok eres linda pero agregame al msn ok crackBoy_93@hotmail.es ok te espero ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. quisiera ser concreto para estar en ese monumento agregame por fa martinez6296@hotmail.com x fa

    ResponderEliminar
  3. oie me gustaria konocerte agregame va rammstein_hola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. woowwwwww eres justo lo q mi doctor me receto jajaja , ya enserio eres muy hermosa me encantaria poder ser un buen amigo en tu vida
    te dejo mi msn a mi edad es de 28 años

    oxerone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. agregame para poder platicar ok jorge_prep@live.com.mx gracias bye

    ResponderEliminar
  6. Estas hecha una mamasota tengo 17 años y me encantan las chavas como tu .Estas como para chuparme los dedos supongo que as de tener el coño bien rico

    ResponderEliminar
  7. No pues k linda...me encantaria conocert el vino entre mas añejado mas rico...

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas