Chicas Atrevidas

Chicas Atrevidas

chicas atrevidas
chicas_atrevidas
chicas-atrevidas

Bueno chicos, me gusta ser una chica atrevida en todo, atrevida con los chicos, atrevidas conmigo mismo, at… jaja.., me encantan las tangas, hilos dentales, bóxers  jaja.., tengo 19 años de edad, me encanta sonreírle a la vida, estar siempre sexy, salir con amigos, viajar a lugares exóticos, a mis amigos les gusta que siempre este coqueta ya que dicen que resalta mi belleza, espero que no se den malos entendidos, ya que estoy soltera y abierta a nuevas amistades pero me encantaría conocer a alguien como pareja que sea sincero sin enmascarar su personalidad, que sea directo sin perder lo educado y amble a la vez, espero que les guste mis fotos por que si no jamás colgare las mejores ;D

19 comentarios:

  1. miky_leon.13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. quiero fotos en mi correomiky_leon.13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola preciosura sin duda eres un ecanto de mujer espero te conpadescas de un nuevo admirador tuyo y me envies tus fotos a mi correo osquitar_velarde@hotmail.com ,pero porfa con cuidado no quiero tener un infarto algo suaveeeee.

    ResponderEliminar
  4. hola pasaba a saludarte de venezuela.Me encanta tu personalidad, tu forma como te describes, gustos, etc. Eres muy linda y sexy. Mi correo es: clenyn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. DE VERDAD ERES MUY UNA CHICA MUY ATREVIDA ME ENCANTA TU FIGURA SEXY ATREVIDA MUY ROMANTICA SOY ASI YO TANBIEN ME LLAMO MIGUEL BUENO PRECIOSA OS DEJO MI CORREO TIGRE_BLANCO_ALFA@HOTMAIL.COM MI CEL 974353438 PERU BUENO AMOR CUANDO QUIERAS ABLAMOS SIN PEROS EN LA LENGUA JAJAJAJA NOS COMEMOS VIVOS EN EL ACTO JAJAJA VALE BAY

    ResponderEliminar
  6. eres una chica sensual, mi email es ard279@hotmail.com y me gusta que hayas sido clara en tu mensaje. eres el tipo de mujer que me gusta solo espero ser el hombre que te gusta. espero recibir respuesta de tu parte.
    besos y cuidate

    ResponderEliminar
  7. holap preciosa este es mi correo joseluis212010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola amiga espero poder copnocerte a traves del msn yquisas algundia conocerte enpersona,mi nombre esjonathan soy unjoven deica-PERU, tedejomicorreo misterio_01_83@hotmail.com.nosvemos amiga espero qe me agregues bye ybesos

    ResponderEliminar
  9. si el infiernos es a si que me lleve el diablo

    ResponderEliminar
  10. Wooow eres una chika hermosa me enkantas me gustaria poder contactarte alfonsomex557@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. quee sexiiiii te comen los pajaritoss preciosaa ^_^ ^_^

    ResponderEliminar
  12. Buenisima ke esta la chava para cogerla toda la noche lo dice el Noker!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi correo es noker@315hotmail.com.mx

    ResponderEliminar
  14. Mi correo es noker@315hotmail.com.mx

    ResponderEliminar
  15. Mi correo es noker@315hotmail.com.mx

    ResponderEliminar
  16. quisiera ver tu nombre besos

    ResponderEliminar
  17. Si quieres acerlo llamame al 7223515081

    ResponderEliminar
  18. Hola mamita jefes un divino pecado o un ángel caído del cielo rolandotambala@yahoo.com

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas