Mujeres en hilo dental

Mujeres en hilo dental

famosas-y-mujeres_mujeres-en-hilo-dental
famosas-y-mujeres-mujeres_en_hilo_dental
famosas-y-mujeres-mujeres-en-hilo-dental 

Mi nombre es Sandra y me gustan las ropas interiores especialmente cuando es hilo  dental, soy un chica sexy caliente, te traigo algunas de mis fotos más sexys en hilo dental ;P, se que les gusta a los hombres y nosotras las mujeres nos gusta también ser deseados por chicos ;P, me encanta ir a la playa con amigos, escuchar música punk, Cuando camino por la calle, peor si estoy en tangas he escuchado piropos de los más hermosos hasta los desagradables, pero ya me acostumbre y no puedo evitarlo, además que saco dándole importancia a gente de mente cochina que no sabe apreciar la belleza de la mujer, así que deseo conocer chicos caballeros y respetuosos ok

63 comentarios:

  1. que lindo de te ve hermosa

    ResponderEliminar
  2. ERES UNA MUJER MUY LINDA antoniojose8a@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. te dejo mi correo corazon eres muy linda l_life_house@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. que linda muy linda bebe l_life_house@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. tu madre estas buenisima te mamaria toda la tortita

    ResponderEliminar
  6. jo, que linda eres Sandra, en lo de los piropos guarros siempre hay gente que los dice, pero esos son unos verdaderos salios.

    ResponderEliminar
  7. que rica que estas te mamaria toda mamasita

    ResponderEliminar
  8. mami eres unas de las mujeres mas hermosas que he conosido

    ResponderEliminar
  9. ese hilo telo quitaria con la lengua

    ResponderEliminar
  10. hola sandra primero que nada eres muy hermosa segundo la ropa interior que llevas puesta te queda muy linda.

    ResponderEliminar
  11. hola sandra eres muy hermosa y esa prenda intima que llevas puestas se te ve linda

    ResponderEliminar
  12. Sandra eres una mujer sumamente hermosa y la ropa interior q llevas puesta es perfecta para ti, mi correo es junier2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. mami quisiera que fuera la nube que calma el sol de mi desierto te quiero cuidate

    ResponderEliminar
  14. eres una chica muy bonita y mi tambien me gusta la musica punk te dejo mi correo jmc-moshrocker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. que molleja de hilo te queda espectacular

    ResponderEliminar
  16. ufffffffffff sandra si eres extremadamente sexy, senxual, tienes una piel muy hermosa, suave, encantadora. Cualquier chico gustaría de tener una aventura contigo jejejeje. Saludos de trujillo, venezuela. Mi correo: clenyn@hotmail.com
    Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  17. QUE BUENAS NALGAS TIENES MAMI

    ResponderEliminar
  18. eres extremadamente bella tienes un potencial enorme orlando_esca43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. SE TE VE MUY BEIE ESCRIBEME OK.,., MI MAIL ES fagus66@hotmail.com OJALA TE CONECTES.,., Y DE VERDAD SIGUE SACANDO FOTICOS SE TE VE MUY BIEN.,.,.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Mujer me llamo rossi pero te ves bien rica mami igual soy yo solo hilitos mas ssexiss y ricos se sienten verdad????? me gustaria meter milengua en tu fondito

    ResponderEliminar
  21. ERES ESPECTACULAR ME GUSTARIA TENER EL PRIVILEGIO DE COMER CON USTED CUADO VENGA A SALINAS MI CORREO ES javiert_23508@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. sos re linda tenes un cuerpo muy sexi, te dejo mi correo torres.emanuel@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. estas re mundial me gustaria conocerte soy de merida venezuela y te dejo mi msn x si me quieres agragar..bye besos donde caigan ;)

    ResponderEliminar
  24. este es carlosedu_05@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Hola Sandra eres realmente bella, bellisima.

    ResponderEliminar
  26. Con gusto pocas veces alguien tan linda envía sus fotos, pero es una gran belleza que no se puede perder para apreciarla y decirlo, besos y lástima que no sepa por el momento de eres o dónde contactarte, dejo mi dirección electronica
    ferthuejotzingo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola mami de verdad eres un espectaculo de mujer estas demasiado buena

    ResponderEliminar
  28. todas son un caramelo

    ResponderEliminar
  29. waooo!!! mami estas como tu quieres!!!!1 buenisima...

    ResponderEliminar
  30. hola Sandra que tal y estas como tu nombre muy linda me gustaria que me lo ensenaras nadamas a mi que fuera algo especial me gustaria tener mas contacto contigo llamame mi correo es :osgico1980@hotmail.com espero tu comunicacion conmigo soy Oscar

    ResponderEliminar
  31. Sandra escribeme para decirte lo linda que te vez con esa brasilera ramosalud@yahoo.com

    ResponderEliminar
  32. hola soy de puerto ordaz venezuela... por favor agregame para hacer amistad... mi msn es... macarior_a@hotmail.com.... por favor agregame

    ResponderEliminar
  33. uuuyy mi amor yo hago contigo tod lo q sea en la cama... este es mi numero 89683854

    ResponderEliminar
  34. soy jose figueroa eres muy linda megutaria que me mandes mas foto como esa a mi correo joseafigueroaa@gmail.com tengo 36 años y tu cuantos añito tienes soy de valencia y tu espero tu repuestas

    ResponderEliminar
  35. que puedo decir, no tengo palabras para expresar tanta hermosura de mujer. mi email es ard279@hotmail.com por si deseas agregarme y asi conocernos besos

    ResponderEliminar
  36. Eres un bombon,quisiera que mandaras unas fotos a mi correo jairoalonzo87@hotmail.com espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  37. si yo estubiera contigo fuera feliz

    ResponderEliminar
  38. SANDRA ERES LA MUJER MAS BELLA Y SENSUAL QUIERO DECIRTE QUE QUE NUNCA CAMBIES CONSEVATE SIEMPRE HERMOSA

    ResponderEliminar
  39. Eres muy hermosa q vesaria todo tu cuerpo pero tienes otra cosa mas valiosa son tus lindos sentimientos sandra nuca lo olvide att. kasper

    ResponderEliminar
  40. hola eres hermosa que dios te cuide ese cuerpotan bello dios fue muy especial con tigo para crea un ser ran perfecto como tu de bella .que dios te cuide.este es mi correo correo por si algun dia lo vez y me respondas yanez_d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. UuuuuuuH mi amor que rica que estas! que cuerpo pero para mas bello mi amor me puede responder a mi correo cuando pueda wafe.elchino@hotmail.com responde!

    ResponderEliminar
  42. Mami q rika stas corazon ese ilo ct mira mui bien ag q rika stas shiqita senk_nk@hotmail.com agregame

    ResponderEliminar
  43. HOLA SANDRA REALMENTE ERES MUY BELLA Y PROVOCATIVA... ME ENCANTA TU ROPA INTIMA...
    HAY DONDE LA COMPRASTES CHICAAAA !!!!
    DIME VALE!!!! SOY OSCAR RAMIREZ

    ResponderEliminar
  44. Hola
    Que linda estas hermosa y desearia conocerte, mi correo es rodri_zapata_solis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. si tienes rzon preciosa hay personas que no aprecian la belleza natural y se van por el morbo a menos lo bueno ya no te da importancia eso es bueno un besote y si gustas agregarme mi msn es seaffk_782@hotmail.com chaoo

    ResponderEliminar
  46. Hola me llamo Miguel mi coreo es miminem_313@hotmail.com me gustaria conocerte espero que me agregues. Piropos no se no acostumbro a decirlos pero bueno: "que lindas curvas y yo sin frenos", "cuanta carne y yo chimuelo" jijiji un poco bobos pero te ves hermosa. bye

    ResponderEliminar
  47. mamita q sos hermosa ese hilito te lo sacaria con la lenguita y te la mamaria toda bellesa me dieron ganas de mamarte todaaaa aff qeres hacer sexxoooo lindaa

    ResponderEliminar
  48. Si por admirar tu belleza cobraras ni con mi vida te pago

    ResponderEliminar
  49. eres bellisima, un verdadero angelito caido del cielo, mi correo es : jlibra_04@hotmail.com
    saludos linda

    ResponderEliminar
  50. Hola hermosa como me gustaria sacarte el hilito dental

    ResponderEliminar
  51. tirame una lima tirame un limon mandame la llave de tu corason



    ResponderEliminar
  52. Wooo,estas guapisima,ya quisiera yo tener una vecina como tu.me encanta tu trasero,se ve Super kool.

    ResponderEliminar
  53. Tas sabrosa nena para mamarte

    ResponderEliminar
  54. Eres como un angel caido del cielo por lo cual eres la mas hermosa y preciosa cuida tu cilueta hermosa muñecae

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas