Chicas Ricas

Chicas Ricas

chicas ricas
chicas-ricas
  chicas-ricas

Estoy de vuelta :P, ya que muchas chicas que se creen las ricas pueden publicar sus fotos jum.. mentira chicos me encanta mostrar mis fotos es que como dije me siento una chica atrevida, muy sexy, sensual, rica y en esta ocasión quería mostrar mi conjunto de bóxer con mi blusita de superwoman, como los había prometido, quisiera ser amiga de algunos chicos latinos o quien sabe quizás podamos entablar algo XD, es que me da curiosidad lo que dicen las mujeres que tuvieron relación alguna con un latino todas coinciden que son bien calientes y que saben hacer las cosas muy bien jeje.. ósea en el trabajo y todo eso jeje.. no quiero que me interpreten mal por favor, pero bueno me gustan los chicos sexys que sean juguetones y que hagan reír todo el día si es posible Espero encontrarlo algún día ;P

13 comentarios:

  1. sale bn tag ninia 664 29 35 134 yamame

    ResponderEliminar
  2. Quieres conocer un buen semental latino con un buen instrumento escribeme jowisu14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. PUES TE HAN DICHO LA VERDA Y MAS LO MEXICANO SOMOS DE SANGRE CALIENTE Y MAS LO DE VERACRUZ BESOS CUIDATE PRECIOSA

    ResponderEliminar
  4. eres mi amor la diosa de mi sueños

    ResponderEliminar
  5. hola mi amor que he andado buscando que guapa eres mi corazon se me antojaria tener contacto contigo mi correo es osgico1980@hotmail te aseguro que no te vaz a arrepentir mi nina linda tal como me las receto el doctor , estas como para el hijo de mi papa

    ResponderEliminar
  6. a mime encantaria conocerte atraves del msn y quisas algun dia conocerte en persona soy jonathan un joven de ICA- PERU espero qemeagregues amiga estee smicorreo, misterio_01_83@hotmail.com .cdte y besos

    ResponderEliminar
  7. soy de bogota-colombia me llamo andres y estas divina escribeme a: remolacho03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola soy un chico latino de Mexico soy muy divertido espero que leeas este mensaje, te mando mi correo es JESUS_RICARD@hotmail.com espero tu resouesta adioos

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita soy argentino y quisiera probar una chica mexicana como tu tengo Facebook es damian_piojos_87@hotmail.com te espero

    ResponderEliminar
  10. Hola heres hermosa te vi y fue como ingresar en el paraíso mi correo es rolandotambala@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. Quiero platicar contigo

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas