Mujeres Peruanas, Charito

Mujeres Peruanas

famosas-y-mujeres-mujeres-peruanas
 
famosas-y-mujeres-mujeres_peruanas
famosas-y-mujeres_mujeres-peruanas

Me dicen Charito la charapita por que soy sexy caliente, actualmente estoy estudiando idiomas, ya que me encanta la idea de viajar a otros países conocer nuevas costumbres. Las mujeres peruanas somos acostumbradas a vestirnos con poca ropa en el día y en la noche sin nada  de interiores por que el clima lo amenita, me gusta la naturaleza, me olvide de subir fotos en la que estoy participando en un concurso de mis tanga :P será para la próxima, no desesperen que pronto los traeré más ;P

4 comentarios:

  1. estas bellisima eres un encanto y prfabor pon mas fotos

    ResponderEliminar
  2. ola preciosa como estas pues si quieres podemos chatear riko este s mi correo jos-zam-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ola me llamo jimmy y soy de peru tambien n.n me gustaria poder entablar una conversacion con usted y poder asip ser amios n.n y bueno aver si el tiempo lo decide poder salir a conocernos en persona mas adelante y bueno salir sin agun aburrimiento de pormedio n.n bueno le dejo mi msn jimmy22331@hotmail.com y mi facebook (jimmy ayala ramos) pero poder comunicarnos pronto n.n

    ResponderEliminar
  4. Holas estas hermosa...nos si seas tranquila aunque en el fondo todos los somos, oy de lima y tengo 19 años, te dejo mi facebook para conocernos... Miguel Angel Rojas Orizano a la ves soy una persona muy caliente y si no lo eres disculpame...:)

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas